VESTIR CASUAL UNA MUY BUENA ELECCIÓN PARA EL EMPEZAR EL 2018
Las tendencias que se mueven a lo largo del tema de cómo vestirse casual, siempre difieren unas de otras y la verdad en Vestirte Bien creemos que no existen malas maneras de vestir, existen maneras erróneas de combinar, o de usar siluetas en la ropa que no son acordes, pero en general uno puede variar por diferentes estilos y plantearse su propia manera de vestirse.
- Camisa blanca: la prenda básica por excelencia. No puedes vivir sin ella. Si tienes muchas, prueba con las que tengas el cuello Mao.
- Camisa con cuadro de Vichy: te ayudará a tener una variación a las camisas blancas. Si no tienes ninguna, empieza por comprar una con azul marino.
- Jersey de cachemira: sí, son un poco más caros que los de algodón o los de lana tradicional, pero son una buena inversión a largo plazo. Si tiene el cuello de pico mejor, podrás ponértelo encima de una camisa.
- Blazer azul marino: una pieza clave para respirar un look de elegancia para toda ocacion
- Pantalones: tu armario tiene que tener como mínimo una buena selección de jeans y de chinos (básico el chino marrón camel y unos tejanos para poder vestir un denim outfit).
- Cinturón: el accesorio más infravalorado por los hombres y es vital. Nunca te pongas el mismo cinturón para todos tus looks. Debes tener como mínimo 3 o 4 cinturones distintos.
- Zapatos: más allá de los sneakers hay vida, te lo aseguramos. Los imprescindibles para vestir tus pies son: unos zapatos sport (por ejemplo unas desert boot), unos mocasines y unos zapatos negros de cordones.
0 comentarios:
Publicar un comentario